Fidinda - el préstamo de confianza

En Fidinda.es queremos revolucionar el mundo de los préstamos online y para ello hemos diseñado un modelo de préstamo totalmente diferente y nuevo para el público, nada visto hasta ahora.


Hemos orientado nuestro esfuerzo en entender las necesidades particulares de cada cliente y para ello, te proponemos una gestión completamente personalizada para ti totalmente transparente. Recordarte que la confianza, la rapidez y la facilidad de la operativa son nuestra razón de ser y por eso tendrás asesoramiento financiero a medida sin compromiso.


Ofrecemos préstamos desde 1.000 hasta 5.000 Euros a devolver en varios años y si tu situación mejora podrás cancelar sin tener ninguna comisión de cancelación, sí, has leído bien SIN NINGUNA comisión de cancelación, hemos llegado para entenderte.


Tenemos años de experiencia en España ofreciendo a nuestros clientes créditos online urgentes y gracias al empleo de herramientas de validación automática como Instantor nos hemos convertido en lideres especialistas en la gestión de créditos online urgentes.


Nuestro servicio es confidencial, seguro y por supuesto muy rápido ya que contamos con el respaldo de pertenecer a una sólida entidad como es Novum Bank LTD, entidad bancaria reguladora cuya central está en Malta.

¡Solicita tu préstamo ahora!

Con Fidinda es muy sencillo solicitar tu préstamo