¿Cómo funcionan los créditos online?

Un crédito online son una muy buena opción para conseguir dinero rápidamente, de manera 100% en línea y sin ningún tipo de papeleo…


Pero, ¿Cómo podemos dar un crédito personal sin firmar ningún documento? La necesidad de ir al banco de forma física ya ha quedado atrás en los años debido al avance tecnológico, que permite un proceso más rápido, cómodo y sencillo. Hoy en día existen herramientas como Tink, que permiten hacer una verificación completamente segura y en línea del perfil del cliente para identificar el tipo de crédito online que puede ser otorgado. Esta herramienta también permite, entre otras cosas, comprobar si la persona tiene ingresos declarados, lo cual podría significar que el proceso sea aún más fácil de terminar, logrando recibir el préstamo en cuestión de horas.


Por lo tanto, para solicitar un crédito online en Fidinda, sólo debes ingresar tus datos personales, hacer tu validación bancaria con Tink y luego tendrás la respuesta sobre tu solicitud! En caso de ser aprobada, enviaremos tu dinero lo antes posible, para cumplir con nuestra promesa de entregar el dinero rápido.


Beneficios de solicitar un crédito online

Dentro de las ventajas de un préstamo personal con Fidinda, se encuentran:

  • Tipo de interés muy competitivo
  • No necesitas avales o garantías
  • No cobramos ningún tipo de comisiones extra
  • Transferimos tu dinero en menos de una hora
  • Totalmente online

En resumen, los créditos en línea son una excelente alternativa si estás en un apuro, necesitas ayuda financiera o si tienes algún gasto inesperado como una reparación en el coche, hogar, alguna factura que no tenias considerada, etc. La mayor diferencia con los bancos tradicionales es el papeleo que se debe hacer, además de la rapidez del préstamo a plazos, es decir, el tiempo en el cual te entregamos el dinero, que suele ser un proceso muy rápido en Fidinda.


Por esto y más, es que miles de clientes nos prefieren desde hace años para solicitar un préstamo personal online!