¿Qué son los préstamos a plazos?

Los préstamos a plazos en Fidinda son básicamente una cantidad de dinero que se le presta a las personas que va desde los 500 € hasta los 5.000 € a devolver en un plazo de 3 hasta 24 meses. Normalmente el objetivo de este préstamo es cubrir ciertos gastos inesperados o algunos proyectos personales o laborales tales como:

  • pagar facturas
  • invertir
  • reparaciones del hogar o coche
  • otras razones

Algo positivo de lo que ofrece Fidinda es la flexibilidad que se entrega en las condiciones del préstamo, ajustándose a tus necesidades personales. Simplemente elige el monto que necesitas y el plazo en el cuál quieres pagar, utilizando nuestra calculadora. Es importante que la solicitud que hagas sea acorde a tu perfil financiero... el dinero debe ser devuelto en el plazo que hayas elegido en pagos mensuales. Te recomendamos leer detenidamente las condiciones del préstamo antes de seguir.


¿Cómo funcionan los préstamos a plazos?

Para solicitar tu préstamo a plazo con Fidinda, debes entrar a nuestra página web y seguir todos los pasos que se indican allí. El proceso es muy simple: Debes llenar el formulario con los datos que se solicitan, luego hacer la validación bancaria con Tink, que es una herramienta sencilla que compara y comprueba los datos en tu banco de forma online y totalmente segura.


Una vez hayas completado la validación bancaria y hayas sido aprobado, el préstamo podrá ser concedido y haremos la solicitud de transferencia del dinero a tu cuenta bancaria lo antes posible.


¿Por qué elegir Fidinda para solicitar un préstamo personal?

Te contamos algunas de las razones de por qué miles de clientes nos prefieren mes a mes:

  1. 1. Solicita tu préstamo a un tipo de interés muy competitivo
  2. 2. 0% de comisión de apertura
  3. 3. 0% de comisión de cancelación
  4. 4. Puedes solicitar tu préstamo incluso si cuentas con Asnef
  5. 5. Sin avales ni garantías
  6. 6. Tramitación sencilla desde tu casa
  7. 7. Transferimos tu dinero en menos de una hora!

Entendemos lo difícil que puede ser conseguir ayuda financiera a un coste razonable, por esto es que nos importa la calidad de nuestro servicio y que tu experiencia como cliente en Fidinda sea satisfactoria, por lo que intentamos entregar un servicio personalizado dependiendo de las necesidades de cada uno, de forma transparente para que puedas cumplir con tus obligaciones financieras y no estés sobrecargado. Además, nuestra diferencia es que intentaremos entregarte el dinero lo antes posible, para que tengas liquidez cuanto antes y puedas devolver el préstamo en el plazo que más te acomode.


¿Qué estás esperando? Haz tu solicitud ya!