Qué es un préstamo rápido?

Los imprevistos económicos ocurren todo el tiempo y esto crea la necesidad de un préstamo rápido. Las vías tradicionales de crédito para obtener préstamos de dinero son hoy en día complicadas debido a los diversos requisitos que imponen los bancos: dan pocos préstamos, piden mucha información, exigen que te presentes en la entidad con todos tus papeles y generalmente responden con lentitud... Ante la necesidad urgente de ayuda económica, la rapidez es esencial.


Fidinda, que se especializa en préstamos rápidos por Internet, ha surgido para abordar estas preocupaciones financieras. Podrás obtener el dinero que necesitas para solventar ese pequeño gasto inesperado.


Por qué elegir Fidinda?

Nos hemos convertido en expertos en la gestión de crédito urgente 100% online, gracias a nuestros años de experiencia en España y otros países, entregando préstamos rápidos a nuestros clientes gracias al uso de sistemas automatizados de validación de crédito. Lo mejor de todo esto, es que puedes realizar la solicitud de tu préstamo rápido totalmente online, sin necesidad de ir a ninguna parte, en tan sólo minutos y recibir el dinero en tu cuenta bancaria en una cuestión de horas.



El servicio que ofrecemos es totalmente seguro, confidencial y particularmente rápido. Intentamos entregar a cada cliente lo que necesita de una manera transparente, compartiendo toda la información necesaria y estableciendo reglas claras para evitar confusiones que puedan afectar las finanzas de nuestros clientes. Miles de clientes nos prefieren!

Qué necesitas para solicitar un préstamo rápido en Fidinda?

Simplemente debes seguir todos los pasos del formulario web, siempre y cuando cumplas ciertos requisitos mínimos:

  • Tener al menos 21 años de edad
  • Residir en España
  • Realizar un chequeo bancario automático con Tink

Nada más!

Solicita tu préstamo rápido ahora!

Si necesitas cubrir algún gasto inesperado, estamos aquí para ayudarte. No lo pienses más y haz click aquí para solicitar tu crédito online.